1. Pase la puerta automática en orden. No fuerce la puerta automática cuando la puerta está cerrada o cuando la puerta está cerrada. Asegúrese de que la puerta pase por la puerta automática cuando se abra la puerta para más de una persona.
2. No bloquee la puerta automática, no choque con la puerta automática ni dañe el dispositivo y la puerta con fuerza externa.
3, los niños menores de 1,2 metros de altura, las personas mayores con discapacidad y las personas con discapacidad, utilicen la puerta automática con la ayuda del tutor, de lo contrario, las consecuencias serán bajo su propio riesgo.
4. No permanezca en la puerta automática por mucho tiempo. No coloque ningún obstáculo en la puerta automática.
5. Cuando la puerta automática esté en el estado de detección automática, no permanezca en el área de detección y en el puerto automático durante mucho tiempo.
6. En caso de falla de energía, puede empujar manualmente la hoja de la puerta automática hacia los dos lados. Cuando la puerta automática está defectuosa o en una emergencia, apague primero la energía de la puerta automática y abra manualmente la hoja de la puerta automática.
7. Fije la hoja de la puerta de vidrio de la puerta automática y la puerta de vidrio móvil al objetivo (como el nombre de la compañía, el logotipo de la compañía, etc.) para evitar la colisión del vidrio de la puerta automática.









