1. Conveniente y rápido: las puertas de vidrio automáticas pueden detectar el acercamiento de personas a través de sensores y abrirse y cerrarse automáticamente, eliminando la necesidad de empujar y tirar manualmente de la puerta, haciendo que la entrada y salida sean más convenientes y rápidas.
2. Cómodo y seguro: el uso de puertas automáticas de vidrio puede evitar el contacto frecuente con las manijas de las puertas y reducir el riesgo de contacto con las manijas de las puertas. Especialmente en lugares públicos, juega un cierto papel en la prevención de infecciones cruzadas.
3. Experimente el sentido de la tecnología: la puerta automática de vidrio adopta tecnología de detección moderna, que brinda un sentido de la tecnología a las personas y mejora la imagen del lugar de uso.
4. Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la velocidad y el tiempo de apertura y cierre de la puerta automática de vidrio se pueden configurar para evitar el desperdicio de aire acondicionado o calefacción interior causado por la apertura de la puerta durante mucho tiempo, reducir el consumo de energía y desempeñar un papel importante. cierto papel en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
5. Acceso sin barreras: Las puertas automáticas de cristal proporcionan un acceso sin barreras más cómodo para las personas con movilidad reducida y aumentan la inclusividad del lugar de uso.
















