¿Cuáles son los beneficios de las puertas giratorias automáticas de dos hojas?
La puerta giratoria automática de dos hojas es una separación completa de las ventajas de las puertas giratorias automáticas y las puertas correderas automáticas. Se trata de una completa separación de puertas giratorias, puertas correderas y lujosos palcos de exposición. Es un clásico que combina la tecnología avanzada mundial con la moda moderna. Consiste en una puerta corredera automática de apertura central y dos cajas de exposición de pared curva de vidrio.
Combinando las ventajas de la puerta giratoria automática y la puerta giratoria automática, la puerta giratoria automática en el medio puede completar operaciones de paso simple, bidireccional y normalmente abiertas. En un entorno específico, se puede utilizar como puerta corredera o abrir la puerta corredera por completo. El usuario puede seleccionar la función requerida a través del panel de control de funciones según las diferentes estaciones, lugares y necesidades, lo que puede aislar eficazmente la temperatura interior y exterior para mantener una temperatura interior adecuada.
Al mismo tiempo, se refuerza la resistencia al viento, se elimina el efecto de tobera, se reduce la pérdida de energía y se evita efectivamente que el viento, la arena, el polvo, el ruido y los gases de escape entren en la habitación. Desempeñar más plenamente el papel del aislamiento de puertas y el dragado para garantizar que los huéspedes y el personal disfruten de un ambiente cálido y acogedor. Se garantiza que la puerta giratoria de dos alas tendrá un ángulo cerrado al girar, aislando eficazmente la convección del aire interior y exterior, lo cual es un buen plan para aislar el flujo de aire y ahorrar energía.
Puerta giratoria de dos hojas sin extensión ni traslación: La puerta giratoria de dos hojas sin extensión y traslación es una puerta giratoria simple entre puertas giratorias de dos hojas. La velocidad de rotación de la puerta giratoria se puede ajustar de acuerdo con varias necesidades, lo cual es conveniente y cómodo. Este tipo de puerta es adecuada para pasajes más pequeños, y también tiene la misma seguridad, ahorro de energía e inteligencia que las puertas giratorias.















