
Dado que son dispositivos bastante simples y confiables, muchos propietarios tienden a pasar por alto su importancia. Con los nuevos modelos lanzados cada año que ofrecen mayor comodidad, seguridad y otras características, puede valer la pena considerar un nuevo abridor de puertas de garaje. En este artículo, hemos reunido algunas razones por las que es posible que desee considerar un modelo actualizado, incluso si su abridor de puerta de garaje actual todavía funciona bien.
rendimiento energético
Muchos abridores de puertas de garaje modernos están diseñados para usar menos electricidad, especialmente aquellos que usan un motor de CC. A menudo, estos sacacorchos también están diseñados para entrar en modo de suspensión después de unos minutos para reducir el consumo de energía. Algunos incluso tienen luces LED incorporadas, que son más eficientes y extienden la vida útil del sacacorchos. No más reemplazar bombillas quemadas.
Mejore la seguridad
Los abridores de puertas de garaje fabricados después de 1993 están obligados por ley a tener un mecanismo inverso para mayor seguridad. Esta característica de seguridad utiliza dos sensores que transmiten un haz de luz invisible entre sí. Si algo bloquea la viga mientras el abridor de la puerta está funcionando, la puerta dejará de cerrarse inmediatamente e invertirá su trayectoria actual. Si su abridor de puerta de garaje actual carece de esta característica de seguridad crítica, se recomienda encarecidamente un nuevo abridor de puerta de garaje.
Mejore la seguridad
Dado que los abridores de puertas de garaje más antiguos usan códigos fijos, cualquier persona con un control remoto similar o dedicado puede abrir la puerta de garaje de otra persona. Teniendo en cuenta que la mayoría de los garajes tienen acceso al resto de la casa, esta falla representa una amenaza de seguridad significativa. Para abordar esto, los nuevos abridores de puertas de garaje utilizan "códigos rodantes" que cambian el código de comunicación utilizado entre el control remoto y el abridor cada vez que la puerta de garaje se opera de forma remota, cada vez que se eligen más de 100 mil millones de códigos posibles. Si actualmente está utilizando un abridor de puerta de combinación fija, la seguridad adicional por sí sola puede hacer que la actualización a un nuevo abridor de puerta de garaje valga la pena la inversión.
Los sacacorchos viejos a menudo son ruidosos (al igual que los sacacorchos nuevos baratos)
Los abridores de puertas de garaje tradicionales utilizan un sistema de transmisión por cadena y un motor de corriente alterna (CA). Incluso con el cuidado y el mantenimiento adecuados, estos sacacorchos aún pueden causar un gran revuelo. Debido a los avances en la tecnología, los sacacorchos más nuevos están equipados con motores de CC (corriente continua) que funcionan de manera más silenciosa. El ruido producido puede variar ampliamente, y eso por sí solo tiende a empujar a las personas a actualizar sus sacacorchos. Algunos son accionados por correa, lo que también ayuda a hacerlos más silenciosos.
Nuevas tecnologías para nuestro mundo conectado
Muchos sacacorchos más nuevos tienen wifi incorporado, lo que permite que el sacacorchos se conecte a su enrutador de Internet. Una vez conectado, puede descargar una aplicación gratuita para su teléfono o tableta que le permite operar o monitorear su puerta en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet. Esto hace que sea fácil dejar que entren amigos o personal de servicio. Estos abridores también se pueden usar junto con muchos sistemas de automatización / seguridad para el hogar que se han vuelto muy populares en la última década.
energía de respaldo
Otra desventaja de los abridores de puertas de garaje anteriores es que no funcionan durante un corte de energía. Esto puede ser un problema pequeño o grande, dependiendo de su situación actual de estacionamiento de respaldo. Los abridores de puertas de garaje más modernos ahora pueden equiparse con fuentes de alimentación / respaldo de batería que detectarán automáticamente los cortes de energía y permitirán que su abridor de puertas de garaje continúe funcionando normalmente.















