
A medida que los niños regresan a la escuela, el otoño es un buen momento para revisar la lista de verificación de mantenimiento de la puerta del garaje antes del frío invierno de Canadá. Además de detectar cualquier daño obvio o problemas que requieran reparación inmediata, cumplir con la lista de verificación de mantenimiento de otoño garantizará que se realice cualquier mantenimiento simple y preventivo de la puerta del garaje y que la puerta del garaje permanezca en las mejores condiciones. Aquí hay tres cosas a las que debe prestar especial atención cuando revise su lista de verificación de mantenimiento de otoño:
Revise los sellos de la puerta del garaje
Los burletes de las puertas del garaje se degradarán naturalmente con el tiempo, se dañarán por cosas como puertas fuera de lugar e incluso pueden ser comidos por roedores y otras criaturas durante el verano. Si bien es posible que esta diferencia no se note en el verano, sentirá los efectos de los sellos de mal tiempo en invierno, así que asegúrese de revisar y reemplazar los sellos de clima con regularidad. En la mayoría de los casos, el propietario promedio puede reemplazar el sello de la puerta del garaje con un producto comprado en una tienda local de mejoras para el hogar, pero si no está completamente seguro de lo que está haciendo, o si prefiere que el trabajo se haga bien, lo mejor es póngase en contacto con una empresa profesional de reparación de puertas de garaje.
Lubrique las piezas móviles
Equipado con un lubricante en aerosol ligero, no le llevará más de unos minutos rociar todas las piezas móviles y asegurarse de que se muevan libremente. Preste especial atención a las piezas móviles críticas, como los rodillos y las bisagras. No lubrique la pista ya que esto solo atraerá suciedad. Consulte el manual del propietario de la puerta del garaje para conocer los lubricantes recomendados y las instrucciones específicas a las que debe prestar atención al lubricar los componentes. Si bien el manual del propietario también puede contener intervalos de servicio recomendados, la lubricación de las piezas móviles es económica y debe realizarse dos veces al año para que los componentes de la puerta de su garaje funcionen de manera silenciosa y confiable.
Verifique la alineación, el equilibrio y la seguridad de la puerta.
Para verificar que la puerta de su garaje esté alineada, simplemente abra y cierre la puerta del garaje varias veces para asegurarse de que funcione sin problemas. Verificar el equilibrio de la puerta de su garaje es tan simple como abrirla manualmente y asegurarse de que pueda permanecer abierta en el punto medio abierto sin tirar hacia arriba o retroceder por sí sola. Debería poder levantar una puerta equilibrada con una mano, por lo que si abrir o cerrar manualmente la puerta le parece mucho esfuerzo, debe ajustar. No intente alinear o equilibrar la puerta del garaje ya que algunos componentes están bajo tensión extrema y aflojar los sujetadores incorrectos puede ser muy peligroso. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que el sensor de reversa de seguridad de la puerta del garaje funcione correctamente colocando un trozo de madera directamente debajo de la puerta abierta y cerrándola con un abridor eléctrico. Si todo está bien, la puerta de su garaje debería retroceder inmediatamente y reabrirse después de golpear el bloque. Si descubre algún problema durante la inspección de caídas, es mejor dejar la resolución de problemas y las reparaciones en manos de un profesional calificado con las habilidades y el conocimiento para realizar los ajustes de manera adecuada y segura.















